Sobre nosotros

Somos un equipo con experiencia e ilusión que te invita a comerte el mundo a bocados.

Somos Only Foodies

Somos un restaurante que te ofrece la experiencia de saborear donde tú quieras deliciosos platos de diferentes cocinas del mundo y en un solo pedido.

Bocados del mundo en un solo pedido.

Nuestra carta está creada para que tu pedido lo disfrutes tal y como lo harías en tu restaurante preferido.

Somos lo que cocinamos

No os queremos engañar. Este proyecto empezó porque nos encanta comer. Pero hay otra cosa que aún nos gusta más, cocinar.

Para nosotros era una afición que compartimos primero con nuestras familias, parejas y amigos. Disfrutábamos con los platos de siempre, experimentábamos con la cocina fusión, buscábamos nuevas maquinarias, utensilios… Nos formamos en las mejores escuelas y transformamos esa afición en nuestra profesión. Pero todo nos parecía poco.

¿Hasta dónde éramos capaces de llegar?

Juntos, esa creatividad crecía exponencialmente: cada uno tiene devoción por una especialidad, pero a la hora de cocinar todos nos arremangamos: horneamos, guisamos, probamos y preparamos los platos para que comer sea una experiencia única.

E inevitablemente, volvimos a nuestros orígenes: cocinar para disfrutar en casa, con los nuestros. Y desde ahora, para ti y los tuyos.

Somos lo que comemos

Somos apasionados de la buena cocina, de la cocina de verdad. La que no necesita disfrazar sus ingredientes porque tienen un sabor auténtico.

En nuestras cocinas elaboramos cada uno de los fondos de caldo y nuestras salsas. Y por supuesto, no utilizamos ni colorantes ni aromas artificiales ni concentrados procesados. Solo cocinamos con productos frescos, de temporada o proximidad, seleccionados uno a uno por su calidad, su sabor, color, olor y textura.

Only Foodies es una apuesta por la comida de verdad.

Somos Delivery Cuisine

El sello Delivery Cuisine es una garantía de calidad que cumple con el Real Decreto 3484/2000, asegurando los requerimientos de las normativas de Sanidad y Consumo en cuanto a calidad y control.

¡Conócenos a través de nuestros platos!

Nuestro equipo

Alberto Luna Mora

Me apasiona transformar la comida en un espectáculo de sensaciones, elaborar platos mágicos, experimentar y saborear con los ojos cerrados. Si no existiera la cocina, sería alquimista. O mago.

Alejandra Ramos

Venir de familia pastelera marca. Tanto, que a los 14 años ya me pillaron con las manos en la masa. Llevo más de 20 años horneando alegría en forma de pasteles y repostería. Perseguía mi estrella y la conseguí. Era de chocolate y se llamaba Pastelería.

Carlos Mesas

Financiero de formación y cocinero por vocación, en la cocina me muevo como sushi en el agua. Disfruto creando y compartiendo sabores. Sigo en búsqueda del haiku gastronómico.

¿Quieres descubrir nuestros sabores?

Un viaje por los sabores del mundo en un solo pedido