Preguntas frecuentes

Respondemos tus dudas

¿A quién va dirigido Only Foodies?

A los apasionados de la comida auténtica que quieran disfrutar con especialidades gastronómicas de diferentes orígenes haciendo un solo pedido. Que busquen platos de calidad y una oferta variada para comer cuando y donde quieran.

¿Puedo pedir varios de platos de diferentes cocinas en un único pedido?

Por supuesto, es una de nuestras principales ventajas, que puedes reunir varios platos de diferentes orígenes haciendo un solo pedido.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

– Llámanos por teléfono o envíanos un whatsApp y recoge en tienda.

– Pide ahora y recogiendo en el local.

– Pide ahora y te lo llevamos.

– A través de Uber Eats y Deliveroo.

¿Dónde estamos?

Nos encontrarás en la calle Bailén, 189. 08037 Barcelona.

¿En cuánto tiempo tendré mi pedido?

Si lo recoges personalmente en nuestro local, en diez minutos a partir de tu pedido. Si te lo llevamos donde tú nos digas, en veinte o veinticinco minutos. Los días de alta demanda o condiciones adversas de meteorología el tiempo estimado de entrega puede aumentar. Te indicaremos la demora cuando hagas tu pedido.

¿Existe un pedido mínimo?

Si pasas a recoger tu encargo, no hay pedido mínimo. Si haces un pedido y te lo llevamos, el servicio mínimo es de 15€.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los costes de envío son de 2,20 € para toda el área de reparto. En el caso de las empresas de delivery consulta directamente a la empresa el coste del envío.

¿Only Foodies llega a mi barrio?

Actualmente hacemos entregas en un radio de 7 km desde el centro de Barcelona. En breve ampliaremos nuestro radio de acción para llegar hasta tu zona. Si haces el pedido a través de una empresa de delivery, depende de la empresa.

Tengo un código promocional, ¿Cómo lo uso?

Podrás utilizarlo directamente cuando pagues tu pedido.

¿Cuáles son las formas de pago?

Con tarjeta a través de la web onlyfoodies.es en el momento de realización del pedido.
En el punto de venta con tarjeta o en efectivo, si el pedido se realiza en el punto de venta.

¿Cuáles son los horarios?

A través de nuestra web: 24 h, 7 días a la semana.
Teléfono o WhatsApp: 12:00 a 15:30 19:00 a 23:00 / todos los días de la semana.
Horario de entrega 12.30 a las 15.30 y de las 19.30 a las 23.00/ todos los días de la semana.
Apertura tienda: 12:00 a 15:30 y de 19:00 a 23:30 / todos los días de la semana.

¿Puedo planificar un pedido?

Sí, si nos llamas o haces el pedido a Only Foodies directamente, con hasta un día de antelación. Puedes recibirlo a partir de las 12.30 del día siguiente. Si haces el pedido a través de las empresas de delivery deberás consultar en su web o App las condiciones.

¿Cómo puedo contactar con Onlyfoodies.es?

Por teléfono y whatsApp: 601 901 601. Nuestro horario de atención telefónica es de las 12.00 a las 23.00.
También puedes enviarnos un mail a hola@onlyfoodies.es durante las 24 horas del día y te responderemos en la mayor brevedad posible.

¿Cómo se empaqueta la comida?

Utilizamos envases adaptados a cada plato que mantienen la temperatura de los productos para su consumo. Se presentan con un precinto de cierre Delivery Cuisine para garantizar que no han sido manipulados desde su elaboración en nuestra cocina hasta el punto de entrega.

¿Qué ocurre si tengo algún problema con mi pedido?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente para resolver el incidente.

¿Por qué debería ser cliente de Only Foodies?

Porque puedes recibir en un solo pedido platos variados, sabrosos y de calidad de diferentes cocinas del mundo. O puedes venir a buscar tu especialidad favorita si prefieres recogerla en nuestra cocina. Porque en la familia, en el trabajo o con los amigos no todos tenemos los mismos gustos y en Only Foodies te servimos en bandeja lo que le gusta a cada uno haciendo un único pedido. Porque tenemos el sello Delivery Cuisine que garantiza la elaboración de nuestros platos y supervisa los procedimientos utilizados en una cocina segura, con el fin de preservar la salud de nuestros clientes. Este sello cumple con las normativas recogidas en el Real Decreto 3484/2000, 137672003 que asegura el cumplimiento de las normativas de Sanidad y Consumo en cuanto a calidad y control.

¿Quieres descubrir nuevos sabores?

Un viaje por los sabores del mundo en un solo pedido